Saturday, August 16, 2008

Adam Sevani niega romance con Miley Cyrus

Image and video hosting by TinyPic

Y tal como habíamos presumido en un post anterior, no fueron ciertas las aseveraciones de algunos medios que insinuaban un romance entre el actor adolescente Adam Sevani y Miley Cyrus.

Un representante de Adam Sevani ha salido al frente de las especulaciones y ha negado que los jóvenes sean enamorados: "Los rumores son falsos. Ellos son simplemente amigos", dijo J. R. Savet, publicista del talentoso actor adolescente.

Y en noticias relacionadas, han aparecido en la red los scans del último número de la Revista Life&Style donde se dice que Miley quiere ser vista como una sex symbol y que le incomoda que no lo sea.

En la portada del magazine dice: "Miley Cyrus, su vida doble secreta: ¿Dulce e inocente o sexy y seductiva? Nuvas fotos picantes en la internet revelan un lado mas oscuro de la Teen Queen Americana". También se habla en la revista de la existencia de un supuesto vídeo casero íntimo con Nick Jonas; se dice que la mencionada 'sex tape' está siendo negociada en la red y que en ella se muestra a Miley y a Nick haciendo cosas de adultos. OMG!

Pero como en el caso del rumor de los Jonas Bros, digo aquí también lo mismo, los(as) fans deben estar preparados sicológicamente para estos burdos ataques de la prensa amarillista de los Estados Unidos.

Aquí los scans. Clic en las Fotos para Ampliar. (Gracias, Sally)

No comments:

Post a Comment