Saturday, August 9, 2008

Aparecen Fotos de Belinda Desnuda ??

El día de ayer reportamos que Belinda había sufrido fuertes amenazas y temía por la integridad de su familia. También dijimos que Beli está preocupada porque los ladrones (que asaltaron su casa la semana pasada) publiquen sus fotos personales en la red.

También les pasamos un vídeo exclusivo en el que Juan José Origel, periodista de la OrejaTv declaraba tener las fotos de Belinda que habían robado los ladrones y que en el momento en que las pida las entregará a la estrella adolescente.

Sin embargo, hoy se supo que la periodista Martha Figueroa aseguró a una estación norteamericana que a ella también le han ofrecido las mencionadas fotos y que son muy comprometedoras pero no dijo en ningun momento que en ellas aparece desnuda.

Los periodistas de la OrejaTV dicen que Beli aparece en liguero, que son prendas femeninas interiores con elástico (ver ejemplos aquí). Se habla también que podrían existir fotos en topless en la playa con su novio. Sin embargo, Belinda ha declarado a la Revista People en Español que sólo son fotos familiares.

Por lo que podemos concluir amigos que NO HAY fotos de Belinda DESNUDA, como están diciendo algunos medios tremendistas. Y es más, si las hubieran tengan por descontado que NO APARECERÁN en la red, pues muchos medios mexicanos poderosos han puesto una especie de blindaje de protección a la diva adolescente.

Palabra del Blogdelatele!

Aquí lo que dijeron en la Oreja (Vídeo del Blog de la Tele).

No comments:

Post a Comment