Tuesday, August 12, 2008

Belinda también dice que es VIRGEN

A pesar de que cada vez son más insistentes los rumores sobre la existencia de fotografías muy privadas de Belinda, la bella cantante mexicano española no pierde la serenidad y ha salido al frente a aclarar los rumores.

Y lo último que se está diciendo y que se suma a lo ya contado, sobre que hay fotos con el busto descubierto o en liguero, es que tiene un vídeo íntimo con un chico.

Sin embargo, la cantante ha negado con serenidad y firmeza ese cuento diciendo que sería imposible pues hasta ahora NO ha tenido relaciones sexuales.

"No tengo nada que ocultar, no hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, por eso no tengo miedo, sólo temor por mi vida y la de mi familia, que es lo más importante. Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría, ni haría un video así", dijo a una revista mexicana de espectáculos la cantante de 18 años, quien incluso, para frenar los rumores, tuvo que aclarar que todavía es virgen.

"Ni siquiera he tenido relaciones sexuales para serte honesta. Créeme que soy una persona que no ha llegado a esa etapa, y cuando tenga sexo con alguien será porque estoy enamorada y hay tanta confianza con mi mamá, que el día que pase se lo diré", agregó la intérprete de 'Bendita mentira'.

-Fuente, Foto-

No comments:

Post a Comment