Wednesday, August 6, 2008

Boda del Año: Jennifer Aniston y John Mayer: OK Magzine

La ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, se casará con "el nuevo amor en su vida", el cantante y compositor John Mayer, en los próximos meses, anuncia HOY en portada la revista OK.

"Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero), y se casará", indica el magazine citando a fuentes cercanas a la actriz de FRIENDS.

"Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón", dijo la fuente a OK!, quien agregó que la boda tendrá lugar en otoño. "De ninguna manera ella seguiría una relación con alguien si el matrimonio no fuera una opción", añadió la 'insider'.

Comos sabemos, Mayer, de 30 años, y Aniston empezaron su relación en abril, cuando circularon fotos de la pareja intimando en la terraza de un hotel en Miami.

"Cuando Jen se casó con Brad Pitt hace ocho años gastaron 1 millón de dólares en la ceremonia, que incluyó un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales ¡y 50.000 flores!", señaló OK.

"Pero esta vez Jen quiere algo totalmente distinto, según nos dice un amigo (o amiga)", añadió. "No quiere algo muy elaborado o espectacular". (--Fuente--)

:::UPDATE:::

Las últimas noticias dan cuenta que el representante de Jennifer Aniston ha desmentido este rumor. ¡Por favor, Jenn ya cásate, mujer!

No comments:

Post a Comment