Saturday, August 16, 2008

BREAKING DAWN noticias de TWILIGHT - Spoilers!

Image and video hosting by TinyPic

Buenas y malas noticias para los fans de Twilight. Según las últimas noticias, la productora de la saga de Stephanie Meyer ha adelantado su fecha de estreno del 12 de diciembre al 21 de Noviembre que era, oh coincidencia, la fecha en la que se iba a estrenar la sexta película de Harry Potter.

Esto ha generado algunas suspicacias por parte de los fans de HP, pues creen que la Warner Bros podría haber tenido algun temor de que la saga de vampiros "muerda" algo de su público en los cines. En parte puede ser verdad, recordemos que una de las razones por las que Warner movió la fecha de estreno de HP 6, fue porque "la huelga de escritores había afectado el calendario de estrenos de la película" y pensaron que la mejor época para HP siempre había sido en julio.

Lo cierto es que los fans de Crepúsculo, muchos de los cuales también aman la saga de HP, tendrán un consuelo de ver su película un mes antes de lo previsto.

Pero no todas son buenas noticias para los twiligters. Como sabemos ya ha sido lanzado el cuarto y último libro de la saga de Stephanie Meyer: BREAKING DAWN. Pues bien, revisando wikipedia, vemos que ha recibido muchas críticas y los fans estan muy molestos.

Se dice que están haciendo una campaña devolviendo los libros que compraron después de leerlos. Según New York Magazine, Edward, el vampiro, y Bella, la humana, tienen relaciones y queda embarazada con una suerte de pequeño demonio con extraños poderos creciendo en su útero. La criatura es capaz de leer los pensamientos y bebe la sangre de Bella mientras crece en el útero de Bella. Pero aun más, la criatura nace mediante cesárea que es una manera educada de decir que sale del vientre de la madre mordiendo la barriga de aquella. ¿Cómo podrían mostrar esto en una película!?

Bella se convertiría también en vampiro y desarrolla superpoderes teniendo sexo un montón de veces con Edward. Cada quien vive feliz varios años después.

Esto realmente es chocante. ¿Creen ustedes que si esto es cierto, Stephanie arruinó la saga de Crepúsculo?

(Thx, Nathalie, Jamess)
James: La redacción debe ser propia, no copiar ni pegar de otras webs.

No comments:

Post a Comment