Tuesday, August 19, 2008

Christina Applegate se quitó cancer y senos

Un gran impacto causó en los medios la noticia sobre el cáncer al seno de la bella Christina Applegate. Pero más impacto, y positivo, ha causado la valiente decisión que ella ha adoptado de extirparse los dos senos para eliminar el terrible mal.

Sin complejos y dando todo un ejemplo, Christina habló ayer a ABCNews y contó la drástica solución que ella había adoptado: "Mi decisión, después de revisar todos los tratamientos posibles, fue una doble mastectomía. Era la opción más lógica y la única que iba a funcionar", explicó la actriz. "No quería volver a ver a los médicos cada cuatro meses para revisar todo. Solo quería quitarme esto. Fue mi elección y fue dura", añadió.

La actriz admitió que su sufrimiento lo desahoga en privado con llanto, gritos y enfados, pero consideró que era una etapa más del proceso de curación.

Applegate volverá al quirófano para implantarse nuevos senos, algo sobre lo que la artista se permitió bromear: "Voy a tener pechos bonitos hasta los 90", manifestó. (Vía: EFE)

No comments:

Post a Comment