Friday, August 22, 2008

Demi Lovato HABLA algo lindo de Miley Cyrus

Image and video hosting by TinyPic

Selena Gómez y Demi Lovato aparecerán en la portada de la próxima edición de Teen Magazine y hablan en extenso de su asombroso camino a la fama y el repentino cambio que ellas están experimentando en sus vidas.

"Probablemente la gente no pensó cuán lejos podía llegar", dice Sel en el artículo que acompaña a la portada de la revista. "Poder hacer lo que siempre he querido en toda mi vida es un regalo, y mi sueño se ha hecho realidad totalmente. Ver dónde estoy, dese donde estuve, es justamente loco".

Pero lo más sorprendente son las declaraciones de Demi sobre Miley: "Usted no puede creer en cada rumor. Todo el mundo en Disney Channel es realmente edificante. Las personas tratan de ponerme en contra de Miley, pero ella me envió un texto de cuatro páginas diciendo cómo ella conoce que esto [la fama] es apabullante ahora mismo y realmente me quiere ayudar".

Miley mantuvo esto en silencio y es Demi quien lo ha dado a saber a los medios.

O p i n i o n e s. . .?

No comments:

Post a Comment