Tuesday, August 19, 2008

Dulce Maria NO APOYA marcha de fans de Anahi

Dulce María, de RBD, ha dejado literalmente boquiabieros a sus fans con sorprendentes declaraciones al Diario Reforma de México, en las que deja mal parada a su amiga Anahi.

Aqui algunos spotlights de la entrevista (People):

Sobre los rumores de que el fin de RBD es culpa de Televisa:

"Eso no es verdad, y es lo que me da como [coraje]. Si fuera así, estaríamos haciendo RBD sin Televisa. Es algo que se habló delicadamente porque amamos esto, somos una familia, somos hermanos, hemos vivido juntos más cosas que con cualquier persona. No es que Televisa nada más nos avisó que se va a acabar RBD y nosotros estamos de víctimas. Fue algo difícil, pero es una realidad, llevamos mucho tiempo hablando y ahora es algo real, que está pasando".

Sobre la Marcha que ha convocado Anahi:

"A los fans les agradecemos muchísimo su apoyo, es triste que sea el principio de la despedida. Pero fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a algo que tú [dispusiste]. Es algo que ya se decidió, que no sabemos cuándo será. Ojalá dure muchísimo más y agradecemos todo el apoyo, pero lo importante es disfrutar al máximo ahorita que estamos juntos".

Sobre la decisión del grupo:

"Todo en la vida tiene ciclos. Fue difícil, pero fue una resolución tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba. Aunque sea complicado, todos tenemos que crecer y nada puede durar para siempre. Cada quien tiene diferentes sueños. Esto ha sido algo increíble, fueron los cuatro años más importantes de mi vida. Lo que más me pesan son los fans, pero es una decisión que se tomó".

No comments:

Post a Comment