Tuesday, August 5, 2008

Fashion Style: Vanessa Hudgens - Ashley Tisdale - Britney Spears

Casualmente encontré estas fotos de nuestras celebs favoritas, vistiendo exactamente el mismo diseño de vestido, en algunas variando el color, lo cual como ustedes saben es algo esencial dependiendo de la ocasión y también para combinar con los accesorios y por qué no, con el color de la piel.

Allí es donde se distingue el 'fashion style' de una estrella. Y bueno, veamos ahora cómo quedan nuestras estrellas frente a otras celebridades de Hollywood.

Vanessa Hudgens y Julianne Hough, la sensacional estrella del reality tv "Dancing with the Stars". Ambas coincidieron con el mismo vestido, la primera en un evento en Los Ángeles mientras que Julianne en la premiere de Encantada también en LA.
La actriz de la High School Musical, Ashley Tisdale, impacta en una nota alta en el evento Juicy Couture en Beverly Hills. Mischa Barton llevó el mismo vestido en la Gran Manzana, NY.
Rihanna, en una celebración grande de su cumpleaños en NYC; Britney Spears, en una versión blanca, patrocinando la apertura de Night club LAXO en Las Vegas; y Lauren Conrad, en un acontecimiento de la Revista Us Weekly en Hollywood, todas ellas en un mini vestido trapecio de fiesta de Phillip Lim.

¡A ELEGIR!

No comments:

Post a Comment