Monday, August 18, 2008

Joe Jonas en el concierto de Taylor Swift en Florida!

Joe Jonas estuvo en el concierto de Taylor Swift en el Anfiteatro Cruzan en West Palm Beach, Florida, el domingo por la noche, segun E! News.



La promotora del concierto Mishelle Rivera dijo: "Él llegó unos cinco minutos antes de haber comenzado el espectáculo y se puso al lado del equipo de sonido. Llevaba una gorra de béisbol de los Yankees y trataba de no ser notado. Estaba realmente concentrado en el show. Se podría decir que realmente se centró en ella".



Rivera dijo que Joe no quitó los ojos de Taylor durante toda la hora que duró el show; tubo la mirada fija en ella.



Joe tomó un tiempo libre de su ocupado calendario de gira para ir al show de su amiga. El tuvo un concierto con sus hermanos en Holmdel, Nueva Jersey la noche del sábado y en estos momentos esta en el Anfiteatro de Verizon Wireless en Virginia Beach.



Taylor, que a principios de la semana filmó escenas con los JB en la ciudad de Nueva York para su película 3-D, mencionó a los Jonas en su blog: "He tenido una gran semana, he estado en la ciudad de Nueva York para el rodaje película en 3D de los Jonas Brothers. Ha sido tan divertido! Estuvimos al rededor Central Park y pude ver toda la ciudad cada vez que mirabá por mi ventana".



-Sally-

No comments:

Post a Comment