Tuesday, August 12, 2008

Jonas Brothers y su "Video Girl" - Band in a Bus

Artículo Escrito por ANDY.- Aquí te dejo el sexto capítulo de 'Band in a Bus' que, como sabemos, y vos lo dijiste en un post, se está transmitiendo en los EE.UU vía la empresa de móviles Verizon Wireless (Ojalá que llegue a Latinoamerica).

En estos clips cortos, se muestra la vida de los Jobros en su tour y en el estudio, y en este episodio nos cuentan que tienen en su bus una parte para poder grabar sus canciones, como ya nos habian contado antes.

Pero lo bueno del video y lo interesante, es que ellos comentan sobre el tema "Video Girl" que quizás está dando mucho que hablar, pues muchos están preguntándose a quien dedicaron ese tema.

Bueno, ellos explican en este vídeo que no es para nadie en especial, solamente es para decir que NO les gustaria salir con una chica que piense así, no quieren que estén con ellos sólo por su fama.

Creo que en el minuto 2:02 comienzan hablar. Primero, Nick dice lo que acabo de escribir, y luego sale Kevin en el minuto 2:03 diciendo que ellos buscan a "una chica dulce", Joe le sigue la frase a Kevin y continúa diciendo, "graciosa", y Nick sigue la frase de los chicos y tambien agrega "algo mas, que nos anime". Y Kevin termina diciendo, "una chica que piense en lo que somos en lo interior mas de lo que somos en exterior".

Y despues sale el Sr.Kevin el padre de ellos, como haciendo una mini promoción de los Jonas, dice algo así: "¿Ustedes son simpáticas? ¡Ellos los son! ¡No esperen más, son para ustedes!".

En el inicio de la cancion de Video Girl, sale hablando una chica; bueno, en el video se puede ver claramente que esa voz es de Meaghan Martin, la protagonista de Camp Rock, más bien conocida como la "Sharpay" de CR, llamada Tess.

Lo que más me gustó fue ver el talento que tiene Nick, no quiero decir que sus hermanos no lo tengan, pero el chico toca la bateria, el piano, la guitarra, y ahora lo vemos tocando el bajo.

Sinceramente los Jonas Brothers siempre tienen que mostrar, ¡son asombrosos!

El video no esta en una muy buena calidad, pero si pones esta mini 'subtitulacion' que hice, se va a entender, igual no hablan mucho ellos.

Por ultimo una pregunta, se que entras a la pagina JustJared, yo intenté entrar pero se me cierra al instante, te pasa a vos? (Mi respuesta es: No). Porque no se si es error de la pagina o de mi maquina :S

Y aquí está el audio de Video Girl (suubitulado): Gracias, Patt*

No comments:

Post a Comment