Wednesday, August 6, 2008

La estrellas Vírgenes de Hollywood - US Magazine

Aquí he encontrado un interesante artículo de US WEEKLY sobre las estrellas que han proclamado su virginidad a los cuatro vientos; algunos(as) aun la conservan pese a que están rodeados de un mundo realmente tentador.



Us weekly presenta a las Star Virgins!



Selena Gomez



La estrella de 16 años usa un anillo de pureza tal como su rumoreado enamorado Nick Jonas. "Esto es algo que hice como promesa para mí misma", dijo Selena...

Image and video hosting by TinyPic




Miley Cyrus



La estrella de 15 años de Hannah Montana respondió a los rumores de su "embarazo" diciendo a Extra el año pasado: "Esto que ahora se dice en la calle me da una oportunidad para decir que esto sería imposible, porque vivo mi vida como yo creo que es correcto y eso es permaneciendo virgen".

Image and video hosting by TinyPic


Joe Jonas



El cantante de 18 años usa también un anillo de pureza al igual que sus hermanos de la banda. Nick y Kevin han hecho "promesas a sí mismos y a Dios que ellos llegarán vírgenes al matrimonio".



Image and video hosting by TinyPic


Kevin Jonas



A sus 20, es el mayor de los Jonas, y muchas de sus fans lo adoran y lo admiran por conservar su promesa de pureza.

Image and video hosting by TinyPic


Nick Jonas



Es el rompecorazones de la banda. Al parecer las chicas se rinden facilmente a sus encantos. Estrellas de Disney como Miley o Selena han tenido citas con él, ¿será porque ellas tienen también anillos de pureza?. ¡Parece ser un requisito fundamental!

Image and video hosting by TinyPic


Julianne Hough



"Yo quiero ser una persona especial", dijo la estrella de "Dancing with the Stars", de 20 años. "Yo pienso que el sexo antes del matrimonio es una decisión individual (esperando) que fortalecerá la relación".



Image and video hosting by TinyPic


Britney Spears



Su auto proclamada virginidad fue una historia internacional cuando ella estaba saliendo con la super estrella del pop Justin Timberlake, pero su ex abogado dijo a USMag que ella fue sexualmente activa a la edad de 14. Después de años de clamar su abstinencia, ella dijo en el 2003: "Yo solamente me acosté con una persona en mi vida. Fueron dos años dentro de mi relación con Justin y pienso que él fue el único".

Image and video hosting by TinyPic


Hilary Duff



La estrella del pop, de 20 años, que salió con Aaron Carter y Joel Madden antes de estar con su actual novio Mike Comrie dijo a Elle en 2006: "Es muy duro tener un enamorado que es mayor debido a que la gente rápido sospecha. Pero la virginidad es algo que definitivamente me gusta para mí misma. Eso no quiere decir que no haya pensado en sexo, porque todo el mundo que conozco ha tenido eso y te hablan de ello".

Image and video hosting by TinyPic


Jessica Simpson



A los 12, la cantante cuyo padre es bautista recibió de él un anillo de pureza. Ella conservó su compromiso hasta su boda con Nick Lachey. "Definitivamente pienso que la abstinencia es el mejor control de natalidad", dijo ella una vez a MTV. "Sé que los condones no son ciento por ciento seguros, porque estoy aquí por un condón estropeado. Puedo decir eso ahora mismo. Estoy aquí por un condón estropeado".

Image and video hosting by TinyPic


Adriana Lima



La modelo de lencería de VS de 26 años dijo a GQ: "El sexo sólo después del matrimonio".

Image and video hosting by TinyPic




Jordin Sparks



La estrella de 18 años del American Idol usa un anillo de pureza que dice "El Amor Verdadero Espera". "Esto es duro cada día, pero yo hice esta promesa para mí misma", dijo ella. "Las tentaciones siempre están allí... Pero todo consiste en hacer la elección correcta y no meterte en esa situación".

Image and video hosting by TinyPic




Gary Coleman



El actor de 39 años de edad dijo que no tuvo sexo en su breve matrimonio con Shannon Price de 22 años de edad. "Ocurrirá cuando ocurrirá", dijo él en febrero. "Y ocurrirá por todas las correctas razones. Y sin precipitarse a que ocurra pronto"

Image and video hosting by TinyPic




¿Estás de acuerdo con la virginidad antes del matrimonio? ¿Piensas que las estrellas están dando un BUEN mensaje a sus fans con su propia vida? En todo caso, ¿cuál crees que debe ser la edad para perder la virginidad con tu novio(a)???

No comments:

Post a Comment