Thursday, August 7, 2008

Miley Cyrus dice que NO es una India


Miley Cyrus ha dicho a una revista norteamericana que ella no se considera una INDIA como asegura su padre, Billy Ray.

En una reciente entrevista difundida por J-14, Miley deslizó sus anhelos para el nuevo coche que espera recibir como regalo de cumpleaños: "Le he implorado a mi papi la Mercedes G-Wagen, pero él me dijo: Miley, ¿no hay bastante contaminación del medio ambiente en el aire? Somos Cherokee, ese es nuestro origen". Y me dijo, "Como un Cherokee, realmente no pienso que quieras hacer eso".

"Y yo le dije, "Pá, yo no soy Cherokee". Pero él quiere que yo me encargue del ambiente y mire coches híbridos. Estoy impresionada, especialmente por el precio de gas. Quiero rockear con mi coche, rociar pintura spray en él, que esté a la moda", dijo Miley a la Revista.

Sin embargo, en una entrevista posterior, si mal no recuerdo a E News, Miley dijo que sólo quería un carro para pasear por la ciudad sin preferencia por un modelo especial. Puede ser que Miley haya sido convencida por su padre. A propósito, los Cherokees son una raza india naturales de norteamérica.

-Fuente-

No comments:

Post a Comment