Tuesday, August 19, 2008

Miley Cyrus Goodbye Inspirada Por Nick Jonas

Miley Cyrus reveló para M Magazine que su ex novio Nick Jonas fue su inspiración para que ella empezara a escribir canciones y la primera que compuso fue Goodbye.



Ella confió a M: "Realmente escribí a la canción 'Goodbye' hace tres años cuando Nick y yo nos convertimos realmente en buenos amigos".



Yo estaba escuchando las canciones de los Jonas Brothers y me dije, "Bello, Nick escribe sus canciones. ¡También quiero hacerlo".



Aquí les dejo una parte de la letra de la primera canción que escribió Miley inspirada en su amistad con Nick Jonas: Nick inspirador.



En español:



... Recuerdo cuando nos besamos

lo sigo sintiendo en mis labios

el tiempo que bailaste conmigo

cuando no sonaba la música

recuerdo las simples cosas

las recuerdo y todavía lloro

pero la unica cosa que deseo olvidar

la unica cosa que quiero olvidar

es el adios.



--->La letra en inglés y traducción completa por: Miley's_fan y Katt2; CLIC AQUÍ

No comments:

Post a Comment