Monday, August 11, 2008

Padre de Hayden Panettiere arrestado por golpear a su esposa

El padre de Hayden Panettiere, Alan Panettiere, ha sido arrestado alrededor de las 3:00 A.M. acusado de violencia doméstica después de que supuestamente golpeara a su esposa, Linda Panettiere, en la mejilla izquierda dos veces, causando un gran dolor. Al parecer, la pareja había estado bebiendo en exceso la tarde anterior.

Se dice que cuando llegaron los policías, Alan se excusó diciéndoles: "Soy Alan, ok, sólo tuve una discusión acalorada con mi esposa borracha". Su pelo estaba "claramente" desordenado, dando la apariencia que ambos habían forcejeado.

Linda fue la que llamó los policías, y cuando llegaron pidió que su marido sea arrestado. Según los reportes, antes de que Alan supuestamente golpease a Linda, él dijo que se sintió "irrespetado". El comportamiento de diva de Linda provocó que Alan se vuelva violento.

La tarde anterior, la pareja festejó en "Beso", el restaurante de Eva Longoria, con Hayden y Jansen P., el novio de Hayden Milo Ventimiglia, Jeff Pantukhoff, directivo del Whaleman Foundation, y el hijo de Clint Eastwood, Scott Reeves.

Aquí hay fotos de Hayden en el Whaleman Foundation Benefit.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.


-Fuente1, Fuente2-

No comments:

Post a Comment