Sunday, February 28, 2010

Allstar Weekend, la NUEVA BANDA DISNEY


Conoce a Allstar Weekend, una banda que se puede catalogar como una mezcla de Blink 182 y los Jonas Brothers, que está preparando liberar su álbum debut este verano. Este cuarteto puede ser joven, pero tienen talento.

Integrantes:

Zach Porter: Vocalista, Guitar
Nathan Darmody: Guitar, coros
Cameron Quiseng: Bajo
Michael Martinez: bateria

A pesar de que Zach, Nathan, Cameron y Michael están todavía en su adolescencia, ya parecen estrellas. Estos cuatro chicos escriben grandes canciones. Zach y Nathan hacen la mayor parte de las canciones.

Zach y Cameron han sido amigos desde la escuela primaria, pero Allstar Weekend no se formó hasta Nathan. Comenzaron una serie de bandas de garaje juntos. "Entonces, Zach y yo decidimos tomar nuestras habilidades en otro lugar", recuerda Nathan. "Escribimos las canciones y grabamos en nuestro dormitorio, y después la subíamos en el Myspace". Luego Michael, el baterista, se integró a la banda.

El grupo fue elegido para participar en el programa Next Big Thing de Radio Disney, y la reacción fue tan positiva, que Hollywood Records firmó con ellos. Hasta la fecha, han acumulado más de 2,5 millones reproducciones en su MySpace y 50.000 reproducciones en YouTube para su vídeo "Journey To The End Of My Life".

Allstar Weekend ha compartido escenario con bandas como Justin Bieber, Selena Gomez y Savannah.

Acá les dejo una diversa Galería de Fotos, videos y sus web's oficiales. Por cierto una de sus canciones, "A Different Side Of Me", cuyo vídeo oficial te lo presentamos al final del post, forma parte de la banda sonora de la película de Miley Cyrus: The Last Song.

http://www.myspace.com/allstarweekendmusic
http://www.facebook.com/allstarweekend
http://twitter.com/allstarweekend
http://www.youtube.com/user/outerspaceallstar



Official Music Video: A Different Side Of Me
















Official Music Video: "Journey To The End Of My Life"


Nota por: crizz_jonas

Matt Prokop y Brendan Fraser en Furry Vengeance


Matt Prokop, Brooke Shields, Brendan Fraser y Skyler Samuels, inclinan la cabeza en este nuevo fotograma de la próxima película, Furry Vengeance.

La comedia cuenta la historia de un promotor inmobiliario (Brendan Fraser - actor de La Momia y Viaje al Centro de la Tierra), que se traslada con su familia desde Chicago a Oregon, cuando su trabajo lo requiere para supervisar la construcción de una urbanización importante.

Pero cuando su último proyecto amenaza a los hogares de las peludas criaturas del bosque local, los animales buscan venganza convirtiendo una tranquila calle sin salida en construcción en un campo de batalla de proporciones épicas.

"Furry Vengeance" llega a los cines el 2 de abril!














Fotos: Summit Entertainment

Miley Cyrus contenta por salir de Hollywood


Al igual que su personaje de Hannah Montana, Miley Cyrus se ve obligada a vivir en una metrópoli como Los Angeles, debido a sus compromisos de trabajo, pero su corazón prefiere la provincia. Tal como dijo en una reciente entrevista a Harper's Bazaar, Miley volvió a reiterar a la revista j-14 que sueña con volver a vivir algún día en Nashville.

Filmar The Last Song en Georgia le dio la oportunidad de salir por un tiempo de Hollywood, y alejarse de los paparazzi y la vida de estrella. Ella dijo: "Cuando me subí al avión para ir a Georgia, abracé a mi mamá llorando y le dije, 'Estoy muy contenta de alejarme de Los Angeles'. En Georgia salí cada noche con mis amigos, me fui al karaoke y bailé. Me sentía tan viva y verdadero. Es mucho más fácil saber quién eres en realidad cuando no hay miles de personas que te dicen lo que creen de tí".

Ella vivió en una provincia, Nashville, en donde tiene algunos recuerdos maravillosos con su hermana Brandi, "Yo y mi hermana nos íbamos al estacionamiento de un centro comercial de Wal-Mart, abríamos todas las puertas del coche y poníamos música rock a todo volumen. Entonces, empezábamos a bailar en el estacionamiento. Esta es una de las cosas que puedes hacer cuando estás en Nashville, a las 3 am, porque nadie está interesado en ti".

The Last Song se estrena en cines de USA el 25 de marzo (la fecha nuevamente ha sido cambiada). Para pasar el tiempo, proponemos 3 nuevas imágenes de la película, dedicada al gran amor del personaje de Ronnie (Miley Cyrus): el piano, y Will (Liam Hemsworth). Haga clic en Continuar para ver las otras dos imágenes y un vídeo del making "When I Look At You".






Kyle y Chris Massey son soñadores de Disney


Michael Strahan atrapa a los hermanos Kyle y Chris Massey para una foto, cuando ellos atienden el Celebrity Golf Challenge de los NAACP Image Awards 2010 en el Trump National Golf Club en Palos Verdes Estates, California, a principios de esta semana.

Los hermanos también fueron presentadores durante la ceremonia de premiación el viernes por la noche en el Auditorio Shrine.

A principios de este mes, Kyle y Chris participaron ambos en la Academia de Soñadores de Disney 2010 (Disney's Dreamers Academy) junto a Daniel Curtis Lee, Tamera Mowry y Roshon Fegan. Disney's Dreamers Academy es una experiencia inolvidable donde cien adolescentes afroamericanos de todo el país cargaron su equipaje de sueños a Walt Disney World Resort, donde se familiarizaron con profesiones de distintas áreas como el arte culinario, la animación, la escenografía, la producción de espectáculos y la industria del deporte, etc.

Durante los 4 días del Disney's Dreamers Academy, los estudiantes (elegidos por un panel selecto de jueces que incluyen a la figura nacional de la radio Steve Harvey, líderes de la comunidad y representantes de Disney) participaron en talleres con ejecutivos y miembros del elenco de Disney, escucharon relatos motivadores de deportistas profesionales y celebridades del espectáculo, y disfrutaron de los parques temáticos de Disney, donde observaron en forma directa el resultado de personas que convirtieron sus sueños en profesiones reales como "soñadores de Disney".






Lady Gaga usa una corona de Langosta!


Después de su show final en Londres en el marco de su gira Monster Ball, Lady Gaga lleva otro traje loco a una cena en Mr. Chow en Inglaterra el sábado (27 de febrero).

La intérprete de 23 años de edad llevaba un vestido de plástico transparente, con una cinta blanca a lo largo de sus pezones y un deslumbrante casco plateado de langosta. Y en su mano agarraba una extraña uña de color amarillo.

Curiosamente, Gaga se cubrió la cara y trataron de esconderla de los paparazzi. Cuando está usando un traje como ese, ¿puede realmente evitar toda esa atención?! Deslumbrante Sombrero de marisco!

Y en otras noticias, Megan Fox habría revelado recientemente a un amigo que "Gaga es súper sexy y es exactamente el tipo de chica que podría tentarla a alejarse de los hombres de por vida!".


Click para VER MÁS.
-

Dakota Fanning: Cena en Sociedad de Cine


Toda una beldad para una noche elegante en la ciudad, Dakota Fanning fue descubierta en el Hotel Millennium Biltmore, en Los Angeles, California, el sábado por la noche (27 de febrero). Luciendo un lindo vestido negro, la actriz de "Luna Nueva" se encontraba entre los asistentes a la 46ava Cena Anual de Premios de la Sociedad de Audio Cinema.

Tan pronto como hizo su entrada, Miss Fanning fue rápidamente recibida por el presidente de la Sociedad, Edward L. Moskowitz, con quien se tomó unas cuantas fotos antes de tomar sus asientos en el interior. Dakota celebró recientemente sus 16 años con una cena familiar en el Hotel Villa Blanca, en Beverly Hills.






créd.