Sunday, May 30, 2010

Selena Gomez no quiere ser famosa por sus citas


Selena Gomez fue entrevistada por DailyMail, extractos:

Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "Aunque amo mi música, definitivamente quiero ser desafiada como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pongan en una posición completamente diferente. Estoy tratando de hacer la transición a películas serias, así que estoy dando los primeros pasos en papeles más serios pasando de películas familiares a películas adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole".

Sobre su anillo de pureza sexual: "No quiero hablar mucho de mi anillo de pureza porque no quiero poner ninguna presión sobre mis fans, el anillo no es importante para nadie más que a mí misma. Pero mi ideal sería no ser famosa por estar saliendo con alguien, porque eventualmente todos te conocerán por eso".

"Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca quiero verme a mí misma como alguien diferente o mejor que cualquier otra persona. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, no es una fantasía, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje sin importar como luzca, lo haré".

"El problema para los preadolescentes y adolescentes es que muchos de ellos quieren agradar a otras personas. Recuerdo que solía vestirme de una determinada manera para un chico, con mi camisa por dentro, muy formal, porque quería agradarle. Y los chicos son la única cosa en la mente de cada chica".


David Archuleta confirma album en español


David Archuleta estuvo presente en la final de la novena temporada de American Idol y a su paso por la alfombra roja fue entrevistado por LA Times, y David habló sobre su tercer album, su libro, Simon Cowell y su próximo disco en español.

Sobre el album: "He estado trabajando en el siguiente album. He pasado mucho tiempo en el estudio grabando, y siendo parte de la composicion de las canciones asi que estoy muy emocionado. El single debe salir en julio y el album en otoño ..."

Sobre el libro: "... el libro trata sobre mi vida, las cosas que he experimentado, toda mi experiencia en American Idol, mi problema de paralisis de las cuerdas vocales,.. de mi perspectiva de la vida, en lo que creo.."

Sobre Simon: "Siempre aprecié las cosas buenas que decía, durante el Hollywood Week me ayudo mucho con todo lo que dijo y hacía que uno se esfuerce mas y dar lo mejor de só. Yo reconozco y aprecio todo eso"

Sobre el album en español: "Estoy listo para hacer un album en español, fue muy divertido ser parte de "Somos el Mundo" hace unos meses y ver a Luis Fonsi, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Thalia.. fue maravilloso. Voy a hacer un album en español y está planeado para después de este album. Quiero dar a conocer esa parte de mi sangre y cultura porque es parte de mí y estoy emocionado por eso".




Cortesía: Sandrita

Danna Paola y Aleks Sintek: Soy tu amigo fiel


El pasado martes 25 de mayo se presentó a la prensa el video musical de la nueva version de "Yo Soy Tu Amigo Fiel", de la banda sonora de Toy Story 3, interpretada por Danna Paola y Aleks Syntek.

Además se anunció que el próximo 18 de Junio además del estreno de la película se lanzará el Soundtrack de Toy Story 3 Latinoamerica que lleva el nombre de "Las Favoritas de Toy Story", y donde Danna Paola y Alex Syntek ofrecerán una firma de Autógrafos en Plaza Satelite en la Ciudad de Mexico.

Este vídeo también se transmitirá por Disney Channel Latinoamerica a partir de Junio y estará rotando en el canal por 3 meses.

En declaraciones a la prensa Danna Paola comentó que está orgullosa de ser parte de un proyecto Disney y espera que pronto tenga otra oportunidad como doblaje o algo parecido.

Aleks Syntek comentó que esta nueva versión la hizo muy suya sin olvidar lo clásico de este tema, pero haciéndolo más divertido y ofreciendo nuevas sorpresas.

El director de relaciones públicas de Disney Channel Mexico comentó que este sencillo sólo sería parte del Soundtrack pero Disney y Pixar USA quedaron realmente encantados con la nueva version de "Yo soy tu amigo fiel" que pidieron que Danna Paola y Alex Syntek sean la imagen de ToyStory 3 en Latinoamerica y el video sea proyectado también en las salas de cine durante la pelicula.

Después del "ver más" está el vídeo musical que requirió 18 horas de filmación y también les dejo fotografias de la filmación del vídeo y de la rueda de prensa.














Cortesía: Teresita Basto [DannaPaola.Net]

McFly ROCK IN RIO Lisboa 2010


McFly, al igual que Miley Cyrus, también estuvo en Lisboa para presentarse en Rock in Rio Día 4, el sábado 29 de mayo de 2010. La agrupación británica se presentó en el escenario antes de la reina de Disney, abriendo los shows del día.

El show de McFly fue la primera actuación en vivo del 2010. Tom escribió en su blog: "El concierto de anoche fue muy divertido. No fue el más cool que hayamos cantado, pero para ser el primer show de 2010 era de esperarse ya que estuvimos muy emocionados! Al parecer estuvieron más de 90.000 personas, pero no me cites en eso!".

Más fotos y videos después del "ver más".















Saturday, May 29, 2010

Miley Cyrus ROCK IN RIO Lisboa 2010


Miley Cyrus rockea al latido de una canción usando un traje verde cuando ella realiza su presentación en Rock in Rio en Lisboa, Portugal, el sábado por la noche (29 de mayo).

La cantante de 17 años de edad, interpretó tres canciones nuevas de su próximo álbum, Can't Be Tamed: "Simple Song", "Robot" y "My Heart Beats For Love".

Miley admitió en el escenario de Rock in Rio Lisboa 2010, que su canción "Full Circle" es sobre Nick Jonas: "Esta canción es acerca de dos personas que siempre volverán sin importar lo que digan o lo que toda la gente mala haga para mantenerlos separados, es una historia personal, oh sorpresa sorpresa, es sobre un Jonas Brother".

Ver más fotos, video de la confesión y +videos del show ....
















©Credit Fotos: Credit: Alfredo Rocha; Photos: WireImage
Cortesía: Justjaredjr, daylife.com

Emma Roberts JONAS L.A.: Episodio Estreno


Chequea las primeras fotos del episodio de estreno de la segunda temporada de la serie de los JoBros, JONAS L.A.!

En el primer episodio titulado "House Party", Kevin, Joe, Nick (Jonas Brothers), Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su vecino DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a hacer una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts al festejo.

"House Party" se estrena el Domingo, 20 de junio a las 8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.











Ariana Grande SE LUCE en ceñido vestido


Ariana Grande luce su pequeño cuerpo con un apretado vestido blanco, cuando llega a "So You Think You Can Dance 7", reality de FOX, en Los Angeles el jueves por la noche (27 de mayo).

La actriz de 16 años de edad, recientemente se encontró con Back Stage y comentó sobre una de sus peores audiciones. Ella compartió: "Tuve una audición para un espectáculo de Broadway. Ellos hicieron primero el baile, y yo estaba toda lista para bailar y muy emocionada. Y realmente me emocioné porque había hecho toda la coreografía correctamente y estaba como, 'Gracias, Dios. Estoy tan, tan, tan emocionada' ".

Ari continuó: "Y ellos estaban despidiendo directamente a las personas de la audición y me dijeron: 'Tienes que irte porque no fuiste lo suficientemente tonta'. Y yo fui como, '¿Qué?'. Y ellos, 'se suponía que harían caras tontas'. Y yo, '¿Perdón?'. Y eso fue todo".





©Credit: Jason Merritt, Juan Rico; Photos: Getty, Fame Pictures
Cortesía: JustJaredJr.