Britney Spears ha soprendido ayer a la prensa luciendo el mismo vestido (o uno parecido) al que usó en la fiesta de recepción de su boda con Kevin Federline. La polémica cantante estaba como siempre acompañada de su paparazzo Adnan Ghalib y al parecer se disponía a comprarle un carro. Aquí tienen una imagen del vestido que usó Britney en su post boda con K-Fed.
Lo que los medios se están preguntando es: ¿Cuál es el mensaje que quiere dar a la prensa, la controvertida estrella pop? Como a los paparazzis no se les pasa ningun detalle, también se han dado cuenta que desde su arribo de Rosarito, México, el paparazzo Adnan Ghalib luce muy sobrio y con contrito semblante un rosario virtualmente pegado a su pecho.Cualquiera que sean las interpretaciones, lo que sí está claro es que si aun no se ha casado Brit con el paparazzo en México, tal como están especulando los medios, por lo menos está practicando y eso es lo que quiere dar a entender probablemente a todos. Clic en cada foto para ampliar.







No comments:
Post a Comment