Sunday, February 10, 2008

Amy Winehouse en la Gloria del Grammy 2008

La cantante británica Amy Winehouse, muy conocida en la red por sus constantes recaídas en su adicción a las drogas, fue la gran triunfadora en la 50ava Entrega de los Premios Grammy 2008, celebrada hace unas horas en en el Staples Center de Los Angeles. Ceremonia a la que no pudo asistir la controvertida cantante debido a que no tuvo la visa para entrar a los EEUU.

La sorprendente Amy obtuvo cinco premios Grammy: Mejor Grabación del Año: Rehab, Mejor nueva artista, Canción del año: Rehab, Mejor disco: Black to Black y Mejor Artista Pop Vocal.Paradójicamente, Rehab, es una canción escrita por la misma Amy y en cuyo estribillo se negaba en tres ocasiones a ir a un centro de rehabilitación.

El premio a mejor nueva artista fue anunciado por Cindy Lauper y nuestra Miley Cyrus. Vea el vídeo aquí. Y el vídeo de la performance de Amy vía satélite desde Londres puedes verlo en HQ (Alta calidad, High Quality) en este enlace.

Aquí las fotos a su salida del Hotel dirigiéndose al lugar de la emisión de su performance. Clic para ampliar.
Y aquí las capturas de su presentación (vía tv satélite); clic para ampliar:

No comments:

Post a Comment