Nuestro país no fue ajeno a la contienda y muchos medios formales dieron cobertura al reality pues tuvo a dos compatriotas entre las finalistas: Nicole Pillman y Sandra Muente, que quedó en el tercer lugar.
Sin desmerecer el talento de la cantante panameña, un GRAN ERROR de la cadena SONY puso al reality al borde de una inmerecida polémica. Y es que la semana pasada medio continente se dio cuenta que el gobierno panameño era nada menos que auspiciador del reality.
Cito textualmente al portal RPP: "Lo que más parece increíble y totalmente contradictorio es que el español Gustavo Sánchez, el juez más empeñado en recalcar que las votaciones del concurso siempre deben estar de acuerdo al talento musical de los participantes, fue el que precisamente presentó al aire a Fernández de Torrijos (Primera Dama de Panamá) para darle la palabra". Y justamente habló para alentar y pedir el voto para sus compatriotas concursantes.
¡Esperamos que en una próxima edición Sony Television NO META LA PATA y NO VUELVA a poner a un GOBIERNO de auspiciador empañando el talento de una concursante esa nacionalidad al ganar el reality! Por cierto, en la final del show, AYER, el gobierno panameño YA NO FUE anunciado como auspiciador.
Aquí les dejo el vídeo de las dos finalistas: María José Castillo de Costa Rica y Margarita Henríquez. Chequeen el talento latino!
Y aquí el emotivo momento en que se anuncia a la GANADORA.
No comments:
Post a Comment