Sunday, January 18, 2009

Vídeo: The Archuleta Brothers?

Aquí hay un vídeo donde David Archuleta canta con su hermano!

Fue con ocasión de la interpretación de "You Can" por Archie en el Festival de Cine 2009 de Sundance, el 17 de enero de 2009 en Park City, Utah; donde él estuvo acompañado en la guitarra por su hermano Daniel....

Uffff.... y a raíz de este vídeo ya empezaron a surgir algunas suposiciones:

The Archuletas Brothers!?!?

Por: Sinia

No comments:

Post a Comment