
Bajo el título de "Lindsay Lohan, la nueva Marilyn Monroe", Lilo se pone rubia platino explosiva para rendir homenaje a las divas de Hollywood, iniciando con su adorada Marilyn –de la que se dice que estudia todas sus películas- como indiscutible referente; en la más reciente edición del mes de agosto 2009 de la Revista Vogue de España.
Junto al cine, el mundo de la moda seduce a esta actriz considerada de las pocas con talento de su generación. Una colección de leggings y un autobronceador de edición limitada, Seven Nyne Spray Tan, son sus últimas incursiones fashion. Sus ídolos, Karl Lagerfeld, Kate Moss y Emanuel Ungaro, con quien se dice que podría empezar a trabajar como asesora.
Ante su polémica y controvertida vida, "me gustaría que no se juzgara el libro por las portadas", suspira, mientras el shooting llega a su fin; "la sesión ha sido sensacional, el fotógrafo la organizó como si fuera una película, y me ayudó a meterme en el personaje". Y mirándola en lo alto de la colina de Hollywood vestida a lo Marilyn no podemos dejar de pensar que, pese a todo, acabará llegando a dónde se proponga.
Mira las fotos Vogue, click en este enlace.
PLUS.- Lilo también posó sensacional para la campaña Fornarina otoño invierno. Click aquí para ver.
No comments:
Post a Comment