El director de su sello discográfico, Scott Borchetta, salió a defenderla. Y en su ardorosa defensa aludió a las concursantes del reality American Idol. Scott dijo, "Ella es la voz de esta generación ... Esto no es American Idol. Esto no es una competencia para ponerse a ver quién puede cantar con la nota más alta. Se trata de una verdadera artista, escritora y comunicadora. No se trata de un rendimiento técnicamente perfecto".
Kelly Clarkson, ex American Idol, ha salido al frente de estas palabras para defenderse de la alusión y tal vez sin querer ha terminado criticando a Taylor Swift por desafinada.
Éste es el post completo de Kelly en su blog de myspace:
"Wow ... .. Querido Scott Borchetta: Entiendo que defienda a su artista, obviamente porque he hecho antes lo mismo por artistas que me gustan, incluso Taylor, por lo que puede ver por qué es molesto leer que ataque al American Idol por simplemente producir vocalistas que alcanzan a 'las notas altas'.
¿Sabes qué, no sólo alcanzamos las notas altas, se le olvidó mencionar que en general también alcanzamos las notas 'correctas'.
Todo artista tiene un mal desempeño o dos y eso es comprensible, pero echando la culpa no hará que la situación mejore ...
En lugar de criticar duramente a otros artistas (que, en su "humilde" opinión carecen de verdadero arte), simplemente debe tomar un respiro y darse cuenta de que a veces las cosas no salen según lo planeado o ejercitarse y eso está bien.
Atentamente,
Una de las concursantes de American Idol, que sólo hizo causa de sus notas altas."
No comments:
Post a Comment