Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana. La comparación entre Edward Cullen de la saga de Crepúsculo y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries bastante inevitable. Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".
En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Pablo también nos lleva a afirmar que Diarios de Vampiro no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basala serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".
A Paul le encantan las chicas latinas, cuando Seventeen le preguntó cuál es la estrella de la que está enamorado, él no pensó en una de norteamérica: "Monica Bellucci. Me gusta ver sus películas, es super sexy".
No comments:
Post a Comment