Wednesday, January 30, 2008

Los posibles padres del bebé de Jennifer Aniston

Todos los medios están asegurando que Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt estaría esperando su primer bebé; la asesoría de Aniston no hace ninguna declaración en relación a la noticia, blogdelatele sigue incrédulo pero haremos un ejercicio útil: ¿Quién podría ser el padre? Estas son las sospechas... Jason Lewis con quien mantuvo un romance relámpago recientemente. No podemos culpar a Jennifer Aniston de poner en este bombón de Sex and the City que le robó el corazón a Samantha (en ficción) y podría robarle el corazón a cualquier mujer (en la vida real).

Supuestamente el ex de Rosario Dawson y Jennifer Aniston iniciaron un romance apenas empezado el 2008, sin que hasta ahora se sepan detalles de esa "corta" relación.Su ex novio Vince Vaughn, quien aseguró que pese a la separación ellos siguen en contacto. El romance comenzó durante el rodaje de la película "The Break Up". Jennifer tenía su corazón roto tras la repentina separación con Brad Pitt y Vince llegó en el momento justo para darle compañía.

La relación nunca fue "oficial" pero los dos pasearon juntos por Chicago y hasta por Europa. Pocos meses después, los dos actores decidieron poner fin a la historia, sin dejar de ser amigos.El modelo inglés Paul Sculfor, quien tiene un físico similar a Brad Pitt, logró seducir a Jennifer Aniston, pero el romance no prosperó. Si bien Paul se pasó unos días en California, muy cerquita de Jenn, la relación nunca se afirmó y el modelo se regresó sin pena ni gloria al otro lado del Océano.

No comments:

Post a Comment