Monday, May 26, 2008

Sofia Vergara en Maxim

Considerada una de las latinas más sexy de Hollywood, la colombiana Sofía Vergara, 35, está en portada y en páginas interiores de la Revista Maxim Magazine, edición del mes de julio, en su versión británica.

No sólo por sus sonados romances con Luis Miguel o Tom Cruise ha ocupado los titulares de los principales medios; Sofia ha mostrado un talento singular, la guapa modelo ha impactado con sus roles sexy en Entourage y Dirty Sexy Money. Ahora con la nueva comedia Meet The Browns en cinemas de USA, pensamos que Sofia tiene la atención que se merece.

Aquí algunos extractos de la entrevista en Maxim:

Maxim: La gente te está llamando la Pamela Anderson Latina. ¿Qué dices a eso?
Sofía: Eso es horrible. No la conozco a ella. Y cada cosa que tengo es real!

Maxim: Oh, de este modo qué es lo que ellos están comparando?
Sofía: Yeah, yo estoy pensando que es más por mis senos. Pero no me importa, es divertido.

Maxim: Es verdad que tu eres rubia en la vida real?
Sofía: En realidad soy muy rubia. En Hollywood ellos no entienden que una mujer trigueña con un acento como el mío pueda ser rubia. Mi hijo dice que soy la única mujer en Hollywood con raíces rubias.

Maxim: Todas las sudamericanas son grandes bailarinas. ¿Tú eres la excepción a la regla?
Sofía: Estás bromeando? Yo soy una bailarina fabulosa. Has visto a Shakira? Ella es también de mi ciudad natal Barranquilla, Colombia. Todas nosotras nacemos bailando como ella. Es genético.

Las fotos; clic en cada una para ampliar.

No comments:

Post a Comment