Gossip cambió, aunque esto ha pesado creo a sus productores, el modo de ver las series de televisión; la serie se estrenó el 4 de setiembre de 2007 por iTunes, cuatro días antes que en la tv. Y a poco menos de un año al aire, es por ahora la más solicitada en Itunes y la más vista en la Web. Ahora, los productores han decidido que los nuevos episodios sólo sean vistos por tv para aumentar el rating; ¿arrepentidos?
Es bien sabido que las series de adolescentes suelen tener mucho éxito, no obstante, decir eso sobre Gossip Girl es subestimarlo. El productor Josh Schwartz había conocido el éxito con la serie "The O.C.", pero con Gossip rompió el molde.
La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. Georgina, el personaje de Michelle es una chica que llega a Manhattan después de haber estado en rehabilitación para desintoxicarse y llega a la ciudad para desequilibrar el mundo de Serena, que ha logrado finalmente estabilizarse.
Ya se sabe que la pareja cool conformada por Serena y Dan son también pareja en la vida real y en el notivlog les mostramos las fotos de los tortolitos encaramelados en una de las paradísiacas playas de México. No es la primera pareja que se forma en una serie de tv, xD!Sabemos que el final de la temporada fue promocionada mediante la divulgación de afiches muy hot en los que se explotaba el lado sexy de la serie. Las candentes imágenes provocaron cierta expectativa aunque no se logró los resultados que esperaban los productores, relativamente. La audiencia obtenida para el episodio final, "Much I do about nothing", emitida el pasado lunes 19 de mayo obtuvo tres millones de espectadores; otras series como Lost o Heróes, bordean los 12 millones de espectadores.
En este clip puedes ver una de las promos de los últimos episodios donde se exalta el lado sensual de la serie, cuyo slogan OMFG! es más que expresivo (OMFG = Oh, my fucking god). Se asegura que el final de la temporada fue cambiado prácticamente a última hora pues se ha revelado que originalmente estaba proyectado un final chocante con la sorpresiva muerte del padre de Chuck.
La segunda temporada está proyectada a transmitirse en setiembre de 2008.
No comments:
Post a Comment