Saturday, May 17, 2008

Boda Ashlee Simpson y Pete Wentz: Confirmó su embarazo!!

La Revista People informó hace unas horas que la actriz y cantante pop Ashlee Simpson (23) se casó este sábado con su prometido, el roquero Pete Wentz (28), tal como ya habíamos informado en un post anterior.

Según se detalla en la nota, el papá de Ashlee organizó el matrimonio en su casa de Encino, California, con una ceremonia íntima frente a unos 150 invitados. Ashlee llevó puesto un vestido de novia color marfil de Monique Lhuillier adornada con una gargantilla de diamantes y unos pendientes de Neil Lane.

Papi Joe Simpson realizó la ceremonia sin denominación oficial religiosa, mientras la hermana Jessica sirvió de dama de honor. El bulldog inglés de Wentz, Hemingway, fue el portador del anillo. Los invitados incluyeron al novio de Jessica, el quarterback del Dallas Cowboys Tony Romo (ellos no han terminado como se había difundido), Nicole Richie y Joel Madden, así como también el actor Donald Faison con su novia CaCee Cobb.

Como se recordará, Simpson y Wentz anunciaron su compromiso en abril y habían mantenido un romance desde el 2006. Es el primer matrimonio de ambos.

Según reporta OK! Magazine, Ashlee ha confirmado estar embarazada durante la recepción de su boda. "Yo estoy embarazada", dijo a sus no tan sorprendidos invitados

Simpson, lanzó en abril su tercer álbum musical, "Bittersweet World". Wentz, fue uno de los fundadores de Fall Out Boy en el 2001. La banda tiene un grupo de seguidores leales gracias a lanzamientos como su popular álbum del 2005 "From Under the Cork Tree".

Algunas fotos de los exteriores de la boda; clic en las imágenes para ampliar.
(People)

No comments:

Post a Comment