El encuentro musical tuvo puntos artísticos altos como el set compartido entre Fito Páez y Gustavo Cerati y la participación del ex Soda, Mercedes Sosa y Pedro Aznar, en el concierto de Shakira. Sanz se tomó media hora para despacharse con hits como "Corazón Partio" y cantar junto a Shakira, "Te lo agradezco, pero no", de su último CD, para robarse una de las ovaciones más grandes de la noche.
Sanz cerró tocando "No es lo mismo" con una niña en el acordeón y Shakira, Paulina Rubio, Drexler, Alejandro Lerner, Pedro Aznar y los portorriqueños de Calle 13 acompañándolo en los coros, mientras miles de papelitos rojos volaban sobre las cabezas.
En la contraparte mexicana, Ricky Martin fue el más aplaudido por el público en el Zócalo al cantar "La vida loca". El cantante puertoriqueño también aprovechó para dar su mensaje a favor de la niñez de Latinoamérica. "Estoy feliz porque soy parte de un movimiento histórico, pero lo más importante es que ustedes están apoyando la cicatrización de las heridas en la niñez de nuestros países", expresó.
Aquí te dejo algunas fotos. Clic en c/u para ampliar.
No comments:
Post a Comment