Wednesday, May 28, 2008

El nuevo actor de Spider-man 4: ¿A quién eliges?!

Peter Cuneo, vice-presidente de Marvel, ha anunciado que Sony ha renovado los derechos sobre Spider-Man y considera que Sony estrenará Spider-Man 4 entre el 2010 y el 2011, aunque aclaró que no le han dicho nada, y que no podía hablar por Sony.

Lo cierto es que Spider-man 4 marcha a todo vapor, se sabe incluso que el guionista James Vanderbilt, ya ha entregado hace unas semanas el primer borrador de la cuarta entrega. Sin embargo, lo que está despertando interés en los medios es por conocer quién será el actor que reemplace a Tobey Maguire (Peter Parker) en esta nueva versión del arácnido. Y según se ha filtrado hay dos actores que encabezan las preferencias de los productores.

El primero es PATRICK FUGIT. Actor norteamericano de 25 años, conocido por sus actuaciones en películas como "Casi Famosos" y "Spun". Patrick nació en la ciudad donde actualmente se está rodando HSM 3!

¿Mi opinión personal? Pues que Fugit luce como Peter Parker para mí, o mejor dicho como Tobey Maguire. Aquí lo tienen:El segundo y con igual posibilidad es MICHAEL ANGARANO. También norteamericano, de sólo 20 años de edad. También actuó en "Casi Famosos" (2000). Curiosamente tuvo el mismo rol que Patrick en la película, sólo que Michael interpretó al personaje de ambos, William Miller, de pequeño, mientras que Patrick lo hizo de adulto. Por estos días lo podemos ver en la super taquillera, The Forbidden Kingdom, la película de Jackie Chan y Jet Li.

Si me dieran a escoger, yo elegiría a Michael, por su juventud y me parece más carismático. Aquí lo tienen.¿Y ustedes a quién eligirían!?!?

---fuente!--->

No comments:

Post a Comment