Habíamos dicho en un post anterior que Miley Cyrus se estaba convirtiendo en la principal atracción para los paparazzi. Pero no sabíamos los límites a los que pueden llegar éstos. Ni lo sabremos. Aunque muchos piensan que todo lo que le pasa a Maily es porque ella se lo ha buscado, pienso que esto es totalmente irrelevante en un mundo como Hollywood.
Y es que hoy ha trascendido que el propietario de Bauer-Griffin Paparazzi Agency, una de las agencias de paparazzi más importantes de California, ha revelado que hoy por hoy las fotos de Miley están siendo mejor cotizadas que las de Britney Spears. Si antes costaban de unos 30 a 200 dólares, ahora están bordeando tranquilamente los dos mil dólares.
Pero esto no es todo. Aseguran que estarían dispuestos a pagar la friolera de treinta mil dólares por una foto hurtada de Miley besando a uno de los Jonas Brothers o a Shia LaBeouf en la boca. E incluso podrían pagar hasta 150 mil dólares si la escena de beso es más fogosa y picante.
¡Su vida privada empieza a complicarse para Miley! ¡¿Qué chico, incluso ella misma, va a querer una relación si sabe que tarde o temprano sus escenas íntimas van a ir a parar a una web o a una revista!?!?
-fuente1, fuente2--->
No comments:
Post a Comment