Wednesday, May 21, 2008

Wanda Nara deja soltería como conejita de Playboy

Wanda Nara llegó el pasado 18 de mayo a la Argentina procedente de Rusia, donde su futuro marido el Maxi López juega como delantero del F. C. Moscú, y con aires de diva de Hollywood, apenas dejó que los fotógrafos registraran su triunfal vuelta. Atrás quedaron los escándalos en la vida la vedette que saltó a la fama haciendo alarde de su virginidad. "Me caso feliz, porque Maxi no me pide que renuncie a nada", destacó la futura mujer de López.

Y su hermana Zaira le organizó una despedida a su medida en un conocido restaurante de Puerto Madero, donde la disfrazaron de conejita de playboy y a donde asistieron conocidas modelos del jet set argentino y aunque no habían chicos ellas improvisaron una pista de baile en el restaurante e hicieron su propio show.

Aquí les dejamos algunas fotos; clic en ellas para ampliar.
(fuentes /1/2/3/4/)
--------
P.D.- Ok! gracias amigas por el apoyo, y tienen razón a la gente de mal vivir no se le hace caso. Como dijo don quijote: "sancho, ladran los perros, es señal que avanzamos". Claro, a la basura debemos eliminarla del blog, por eso hemos eliminado el comentario!-----------

No comments:

Post a Comment