Monday, May 26, 2008

Savvy y Mandy, sucesoras de Aly y AJ Michalka!?

Me acuerdo que hace casi un año hablamos por primera vez de una chiquilla que estaba dando que hablar. Me acuerdo que dicho post obtuvo su primer comentario 10 días después de ser posteado; hoy por hoy cuando hablamos de cualquier estrella de disney los comments no se dejan esperar tanto como aquella vez.

Por eso, no nos preocupa que tal vez este post no llame la atención. Probablemente obtenga sus primeros comments en un par de días o más. Lo cierto es que de estas dos sensacionales hermanas ya se está hablando en Radio Disney, USA, y últimamente están poniendo varias canciones de ellas.

Savvy, 14, y Mandy, 12, están siendo llamadas como las nuevas Aly y A.J. Michalka y actualmente han grabado su disco debut para Firm Music y según los entendidos tienen una fuerte influencia de Kelly Clarkson, Alicia Keys e Hillary Duff. Aun les falta mucho por recorrer, probablemente pero quien sabe si algun dia de estos y por avatares del destino, se hacen famosas.

Abajo les dejo un audio vídeo de su canción "Waiting For The Heartbreak", como muestra y aquí sus cool fotos; clic en cada una para AMPLIAR.

Aquí el audio vídeo de su canción

Más vídeos de Mandy y Savvy, AQUÍ!

---Sooource!--->

No comments:

Post a Comment