
En estas imágenes no hay morbo ni escándalo, simplemente la grandeza de Dios, como ella lo describe. La cita fue en Miami y la sesión se llevó a cabo en un ambiente relajado, lo cual dio pie a una entrevista conmovedora, sin impedimentos. ¡Gaby habló con el corazón de una madre!
En la mencionada entrevista, Gaby explica que se decidió hacer estas fotos inspirada por la portadas de Demi Moore y Christina Aguilera. "Se ven tan hermosas, tan tiernas, tan frágiles", dice Gaby. Aclara que no es su objetivo mostrar en estas fotos la sensualidad que la caracteriza. "La gente ve como un símbolo sexual, si les gusta verme así no me molesta para nada, pero realmente no me considero como tal, no soy así. No estoy en mi casa maquillada y peinada ni salgo a la calle con pestañas postizas. Soy una persona que va al súper, que va a trotar, que lava trastes y que también aspira la casa".
Gaby revela asímismo que el nombre para su bebé fue elegido por sus fans a través de su website, eligiendo ella el que más le gustó: Gabriel de Jesús. "A mi hijo quiero enseñarle cómo tratar a una mujer, porque muchps hombres abusan de ellas", nos confía Gaby.
-fuente!-
No comments:
Post a Comment