Thursday, May 22, 2008

Gaby Spanic posa embarazada en Revista

Si hace unos días les traíamos las primeras imágenes en un vídeo de la hijita de Daniela Spanic, ahora estamos profundamente conmovidos por las tiernísimas imágenes de Gabriela Spanic embarazada al mismo estilo de las divas de Hollywood que han posado exponiendo tal cual su embarazo. Y es que la actriz posó con ocho meses de gestación en exclusiva para la Revista Nueva, en su edición del 20 de mayo de 2008. ¡Muy al estilo de las celebridades de Hollywood! Clic en la foto para verla completa!

En estas imágenes no hay morbo ni escándalo, simplemente la grandeza de Dios, como ella lo describe. La cita fue en Miami y la sesión se llevó a cabo en un ambiente relajado, lo cual dio pie a una entrevista conmovedora, sin impedimentos. ¡Gaby habló con el corazón de una madre!

En la mencionada entrevista, Gaby explica que se decidió hacer estas fotos inspirada por la portadas de Demi Moore y Christina Aguilera. "Se ven tan hermosas, tan tiernas, tan frágiles", dice Gaby. Aclara que no es su objetivo mostrar en estas fotos la sensualidad que la caracteriza. "La gente ve como un símbolo sexual, si les gusta verme así no me molesta para nada, pero realmente no me considero como tal, no soy así. No estoy en mi casa maquillada y peinada ni salgo a la calle con pestañas postizas. Soy una persona que va al súper, que va a trotar, que lava trastes y que también aspira la casa".

Gaby revela asímismo que el nombre para su bebé fue elegido por sus fans a través de su website, eligiendo ella el que más le gustó: Gabriel de Jesús. "A mi hijo quiero enseñarle cómo tratar a una mujer, porque muchps hombres abusan de ellas", nos confía Gaby.

-fuente!-

No comments:

Post a Comment