Monday, May 26, 2008

Archuleta puede ganarle a Cook en los Grammys y más!

Un interesante artículo ha aparecido en el portal de Los Angeles Times donde auguran una prometedora carrera musical para David Archuleta pese a haber quedado segundo en el American Idol 2008. Según este portal, Cook ganó seguro a Archie, pero este chico puede obtener mayores y mejores premios en el futuro, como por ejemplo un Grammy Award. Y es que según este portal especializado en análisis del perfil de las estrellas, Archie tiene algo que en Cook no se ha visto: Esa conexión con sus fans femeninas. Las fans de Archie lo desean. Incluso la misma Paula Abdul lo admitió, cuando el cantó con el corazón en los labios esas baladas en el Idol. En resumen, hay una conexión extraordinaria entre Archuleta y sus fans femeninas y no es muy claro que esto suceda lo mismo con Cook más adelante.

Justamente, hace un par de días, una entusiasta lectora de este blog puso un comentario-noticia en este blog:
    Buenas noticas para nuestro David Archuleta. He leído en muchas páginas de internet que va tener un contrato discográfico con Jive records. Bueno, si no saben quién es Jive, pues esta discográfica también trabaja con Justin Timberlake, Jordin Sparks (la anterior ganadora del Idol), Mandy Moore, Nelly Furtado, Chris Brown, Avril Lavigne, Christina Aguilera y muchos más. Jive es una discográfica muy buena, promociona bien sus artistas y llama la atención de los jóvenes!
Una conexión de este tipo, la verdad, no se ha visto en Cook. Justamente de esto habla el portal LA Times. Ellos dicen que Cook es un tipo peligrosamente arrogante y esto puede hacerle pasar una mala jugada. Cook es grandioso estilizando su música cuando canta, pero él no rompe corazones cuando está en el escenario. Para hacer una carrera musical que tenga un éxito él tiene que lograr esa conexión.

Solo basta algunos ejemplos para comprobar esto. Los ganadores de los Grammy Awards para mejores vocalistas pop masculinos. Estos tipos son realmente infartantes, los hombres no temen llorar cuando ellos cantan y lo quieren: John Mayer, Elton John, Michael Bolton, Justin Timberlake, Frank Sinatra y Jack Jones sobre los años, sólo por nombrar unos cuantos.

Muchos cantantes masculinos tienen atractivo sexual y Cook lo puede tener incluso más que Archuleta. Pero también hubieron muchos cantantes muy atractivos como Justin Guarini y Blake Lewis pero no lograron una popularidad sostenida en la música. Eso no es lo que realmente se necesita, no es eso lo que causa satisfacción en la música de un artista. Es esa extraña conexión que hace que tu corazón brinque cuando tu ídolo canta, y eso es lo que tiene Archie.

Esperemos que este análisis de LA-Times se cristalice en el tiempo: Adelante, Archie!

No comments:

Post a Comment