Tuesday, February 24, 2009

Videos: CAMILA ARRASA en Viña del Mar !!

Y la presentación del grupo mexicano CAMILA en el Festival de Viña del Mar en Chile... fue un éxito apoteósico!

El trio mexicano cantó todas sus canciones conocidas como "Todo Cambio", "Abrazame", "Solo Para Ti", "Coleccionista De Canciones", "Yo Quiero" y además cantaron "Yo No Me Quiero Enamorar" de Kalimba que fue escrita por uno de ellos...

Se llevaron los tres premios que se pueden entregar en el festival: La Antorcha de Plata, La Antorcha de Oro y por último la GAVIOTA, que sólo se les da a los mejores artistas..!

Aquí les dejo la actuación de "Coleccionista de Canciones" en Viña del Mar!


Y también la emotiva despedida del grupo con la canción escrita para Kalimba, "No me quiero enamorar".


MIL Gracias a: Quena

No comments:

Post a Comment