Saturday, May 23, 2009

Beyonce: Es más sexy NO IR al gimnasio


La exhuberante Beyonce tiene algunas palabras "alentadoras" para las chicas que gastan horas trabajando sus figuras como esclavas en el gimnasio. "Para mí, es más sexy cuando luces como que no vas al gimnasio", dijo ella al diario británico Daily Mail. "Si tú luces como que has estado gastando un montón de tiempo en el gimnasio, entonces simplemente luces como alguien que sólo va al gimnasio".

¿La cantante se refería a las extremidades sobre-esculpidas y durísimas de Madonna? Beyonce continuó, "Me siento mejor cuando no estoy realmente delgada y no realmente pesada — cuando estoy todavía curvilínea. Realmente creo que todo el mundo - se supone - es diferente, y cualquiera que tenga un peso natural luce usualmente de lo mejor".

Sin embargo, la cantante admite su constante lucha para mantenerse en forma. "La verdad, demanda mucho sacrificio. Es más de fuerza mental que resistencia física. Tienes que auto estimularte. No importa que entrenador tengas, y no interesa qué programa estás llevando".

La estrella "Obsessed" confiesa que su duro régimen de entrenamiento involucra cuán cardio ella puede manipular, luego corriendo tres millas después de los ensayos de baile, o corriendo aproximadamente seis millas cuando no baila.

Beyonce, que se casó recientemente con el mega-rapper y productor Jay Z, también añadió que después de su actual tour, ella podría tomar bastante tiempo para disfrutar su vida. "Mis prioridades están cambiando lentamente", dijo ella. "De modo que después de este Tour, podría estar cansada y tomar unos dos años fuera. He trabajado lo suficientemente duro para poder hacer eso. Estoy en una buena posición".

--> Mira también: EGO, nuevo video oficial de Beyonce.

No comments:

Post a Comment