Friday, October 23, 2009

Espectaculares Fotos de Miley Cyrus en Concierto


Ahora les traigo EL LINK para que puedan observar más de 45 espectaculares fotos de uno de los últimos conciertos de Miley Cyrus, en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, el día 21 de octubre de 2009. Según la prensa especializada, fue uno de los mejores conciertos ofrecidos por la princesa del pop-Disney en lo que va de su Wonder World Tour 2009. Fue el concierto al que asistió su rumoreado novio, Liam Hemsworth.

Click aquí para ver las 45 espectaculares fotos de Miley en Memphis.

Y en noticias relacionadas, parece que se va confirmado el rumor que surgió hace unos días de que Miley Cyrus suspendió algunas fechas de su gira debido a que contrajo la temible gripe A (Influenza H1N1, más llamada en los primeros día como Gripe porcina). Al menos, así lo ha confirmado su colega Cody Linley en una reciente entrevista para promocionar su película "Forget me Not".

Esto fue lo que dijo Linley: "Hablé con ella el día que se canceló la gira .... Dijo que se sentía muy mal, ella no entendía lo que estaba pasando, pero se puso muy enferma y tuvo que correr fuera del escenario porque las cosas estaban como en su corazón, demasiado pesado .... Luego, al día siguiente me dijo que tenía la gripe porcina".

Sin embargo, un representante de Miley Cyrus ha negado la versión según informa Us Weekly. "Miley no contrajo gripe A", dijo el representante.

¡PLUS! .- Miley posando en el camerino de Sex And The City 2

No comments:

Post a Comment