
Ella ya es enormemente reconocida por su excéntrico sentido de la moda, y ahora la estrella de Twilight Kristen Stewart cautivó en la alfombra roja en España luciendo un llamativo conjunto que dio a todos una idea segura acerca de su preferencia en cuanto a ropa interior se refiere.
La actriz de 19 años de edad, que está promocionando la película de La saga de Crepúsculo: Luna Nueva, llevó un top de Balenciaga Primavera 2010 con transparencias muy sexy.
Ella combinó con una falda color petróleo, que también tenía reveladoras transparencias, mostrando algo más de la cuenta a sus fans concentrados en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Temprano en el día Kristen se unió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Taylor Lautner, que interretan a Edward Cullen y Jacob Black en la película, en el Hotel Villa Magna en Madrid para una sesión fotográfica.
Ella fue en un LBD igualmente sexy de Elizabeth y James con altísimos tacones rojos Christian Louboutin.

A principios de esta semana, habían críticas variadas por el conjunto de color verde, azul y negro de Proenza Schouler Primavera de 2010 que ella lució en la fan party del Reino Unido en Battersea Evolution.

Pero los fans y rumoreado novio, Robert Pattinson, 23, quedó impresionado por sus sexys trajes más recientes. La pareja ha negado que sean novios, pero, ante el horror de las fans de RPatz, ellos fueron fotografiados tomados de la mano durante la gira de promoción de Luna Nueva en París esta semana (siguientes fotos son de Paris).


La directora de Twilight, Catherine Hardwicke, parece sugerir a la revista Time Out esta semana que, aunque la pareja no estaban de novios durante la primera película, ahora ellos están en una relación.
"Después de que lo elegí para el papel, le dije a Rob, ni siquiera piense en tener un romance con ella", dijo ella. Y agregó: "Yo no tuve una cámara en la habitación de hotel. No puedo saber. Pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió algo en la primera película... Nadie cruzó la línea durante la primera película. Creo que tomó mucho tiempo para que Kristen se de cuenta y fue como, 'OK, tengo que dar luz verde a esto y tratar realmente de estar con esta persona'".
De cualquier manera, parece que Kristen está dispuesta a recuperar su corona como la estrella femenina más sexy de la trilogía de Twilight, tras el apoyo a la actriz Ashley Greene por parte de la Revista Maxim con la que tuvo una sesión de fotos impresionante.
La actriz de 22 años de edad, que interpreta a la hermana de Edward, Alice Cullen, en las películas, posó sin bra pero con un top y escasa ropa bajo el sugerente título "Drop Dead Sexy".
En una entrevista con la revista, ella dijo que le gustaría ser una chica Bond y que había aprendido las artes marciales para su papel como vampira en las próximas de la secuela; Luna Nueva, Eclipse.


Y tú que nos dices; ¿quién crees que es LA MÁS SEXY de la Twilight Saga?
No comments:
Post a Comment