Daniel Radcliffe muestra sus trucos con el sombrero en estas nuevas fotos de USA Weekend.
El actor de 21 años de edad, se abre totalmente a la revista acerca de que sólo quiere ser un actor, por ahora, encantado con la relación amorosa en la que se encuentra y de no llorar por el fin de HP. Extractos:
Sobre el fin de la franquicia de Harry Potter: "Las películas de Harry Potter terminan acabando con la misma inevitabilidad del envejecimiento. Si bien hay tristeza por lo que no habrá lo mismo otra vez, por las experiencias que he tenido y que ahora ya no voy a tenerlas, pero tenía que terminar de todas maneras. Así que he estado preparado para ello durante bastante tiempo. No estoy llorando al dormir por la noche, por suerte".
Sobre estar en una gran relación: "Es una sensación agradable conocer a alguien de repente y decir, 'estoy muy contento contigo, y me gusta la idea de volver a casa para tí al final del día'".
Sobre permanecer lejos de comenzar una banda: "No podría estar en una banda - o dudo que pueda. La verdad, ambas cosas. Nadie quiere ver a los actores en bandas, al igual que no queremos ver a los músicos en el cine. [Risas] Es como cuando los músicos comienzan a hablar de política, sólo dedícate a lo que haces. Estoy generalizando mucho aquí, pero uno de mis mayores problemas con los actores son aquellos que tienen la presunción de que pueden hacer cualquier cosa, lo cual me molesta. Si usted tiene a actores en un set y hay un problema, ellos van a sugerir una respuesta. Es como, 'No no no no no, no lo sé. Hay personas que han estado trabajando en películas durante 20 años. Ellos saben. Pregúntelen. Usted no es muy útil para nosotros. Haga actuación'. Los actores tienen una tendencia a pensar que pueden hacer cualquier cosa. Mira, yo puedo cantar, pero eso no quiere decir que sería un buen cantante en una banda. Estoy haciendo un musical en este momento, pero no es lo mismo. Tengo un profundo amor por la música y el rock en particular y las bandas, pero no creo que ese es mi futuro".
No comments:
Post a Comment