Disfrutando de un día de descanso de su horario normalmente repleto, Justin Bieber paseó por la ciudad con sus amigos y familiares en Los Angeles el jueves (22 de septiembre).
El sensacional "Never Say Never" sensación fue a través de la recientemente inaugurada Chick-fil-A un poco después de hacer una parodia de un vídeo suyo peleando con un grupo de matones - mostrando a todos y en todo momento su calzoncillo boxer color púrpura.
La salida se presenta con Justin que se prepara para salir a la carretera en los próximos días, ya que está llamado a reanudar su gira My World por América Latina en Monterrey, México el 30 de septiembre.
Mientras tanto, Justin recientemente prestó su estatus de estrella a Luis Guzmán, haciendo un cameo en el video musical que acaba de lanzar (ver abajo) para la segunda temporada de "How To Make It in America".
En la promoción de la serie de HBO, que regresa con nuevos episodios el 2 de octubre, Bieber se encuentra entre numerosas estrellas participando en el clip con Mark Wahlberg, Kid Cudi y Asher Roth también haciendo apariciones.
No comments:
Post a Comment