Sunday, January 18, 2009

Chat en Vivo con los Jonas: Cuenta tu Experiencia!

(QuenaJB) Acabo de salir del chat en vivo de los jonas brothers. Tuvieron como invitados a una banda llamada "honor society" e integrantes de la banda de ellos, su mamá, su papá y frankie. Dijeron que van a lanzar una página llamada

www.fanfamilyexperience.com

no respondieron muchas preguntas, pero el estar viendolos en vivo es muy emocionante. joe estuvo muy callado y nick habló mucho mas que la vez anterior. Ademas nick sonrió mostrando los dientes...! Se ve tan lindoo!

Ademas kevin confirmó que van a hacer camp rock 2!

(Dive) Hola BDLT..!! Soy de Venezuela. Acaba de terminar la FANFAMILY.. Mientras disfrutaba de los JoBros aproveche a tomar varias fotos. Si puedes publicalas en cualquiera de tus blogs.!!














(mil.y) ya terminó el LIVE CHAT !! estuvo totalmente como lo esperaba ... no se conectaron a la 5:00 como dijeron entraron algo de las 5:30 algo así, se demoraron porque había mucha gente que hablaba a la vez y no los dejaban entrar...

(Gerardo Valenzuela) Hola te tengo dos videos del chat que acaban de tener los jonas aki estan... En el primero salen con frankie y honor society y en el segundo salen cantando "please be mine"




(xoxo**stephany**xoxo) Acabo de estar en el Video Chat con los Jonas y pues hubo muchos errores no se si fue a mi sola pero no puede escribirles nada ya que les cuento:

El chat estuvo genial como no hablo bien ingles no entendi mucho. Estuvo Frankie(bonus jonas) estuvo la mama de los Jonas, una banda no se si era su banda u otra banda, cantaron se rieron. Dijeron que su cancion favorita era Burnin' Up que aman a sus fans y que estan ansioso por su gira mundial y contestaron otras preguntas que millones de fans en realidad 7.602.287 personas les hacian estaban tan lindos Joe tenia un gorrito muy lindo...

No comments:

Post a Comment