Sunday, January 18, 2009

Shakira en "Somos Uno" con Obama


Shakira se unió a una constelación de estrellas mundiales como el legendario Stevie Wonder, Bono, Springsteen, Mary J. Blige, John Legend, John Taylor, Stevie Wonder, Usher Raymond y la diva del soul Beyonce congregando a cerca de 400.000 personas en la explanada frente al monumento de Abraham Lincoln (Washington) en el megaevento musical bautizado con el nombre de "We Are One" (Somos Uno), en línea con el mensaje de unidad de Obama, quien presenció el espectáculo junto a su familia y el vicepresidente Joe Biden.

"Les pido que me ayuden a revelar nuestro verdadero carácter una vez más, y juntos podremos avanzar como una nación, un pueblo", dijo Obama, de 47 años, quien mañana se convertirá en el presidente número 44 de Estados Unidos.

Y antes las preguntas de algunos lectores. Se dijo que Mayra Verónica sería la única latina PRESENTADORA en la Gala después de que Obama ASUMA el cargo. Es decir, la única latina que podrá dar un DISCURSO en dicha gala... no sabemos si Shakira estará en dicha fiesta, pero creo en todo caso que no hará un discurso.

Aquí el vídeo de la actuación de Shakira junto a Usher y S. Wonder.




fuentes: newherald.com; judarojas

No comments:

Post a Comment