Tuesday, December 25, 2007

Chismes del embarazo de Jamie Lynn Spears

Dos chismes más están diciendo los blogs de USA acerca del controvertido embarazo de la hermanita de 16 años de Britney Spears, estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn (Zoey 101).

Que conste que estamos escribiendo "cosas que están diciendo...", no lo estamos afirmando nostros, y lo comentamos aquí porque consideramos nuestro deber informar de todo lo que se dice, se habla o informa acerca de las personalidades del espectáculo.

El primer chisme es una noticia buena: Pues sucede que el (ex?) novio de Jamie Lynn, Casey Aldridge, no enfrentará cargos por violación pues según se ha confirmado él solamente tiene 18 y no 19 años! Los registros oficiales reportan que Casey Aldridge nació en Abril 29, 1989. (Fuente: egossip)La segunda cosa es un rumor bien raro la verdad. Y es que la prensa del corazón gringo, está cuestionando la paternidad de Casey. Lo último que ellos comentan es que el padre del baby de Jamie podría ser el rapero, estrella también de Nickelodeon, Lil' Romeo (foto), con quien se arguye ha estado saliendo Jamie ultimamente. Cosa de locos la verdad, aunque también es cierto que a Jamie no se lo ha visto acompañada estos días claves con Casey. (Fuente: Dlisted).

Conste que Dlisted es un portal serio. Después no vayan a molestarse por allí algun lector desubicado.

No comments:

Post a Comment