Ricky Martin tuvo una destacada actuación en las Fiestas de la Calle San Sebastian en San Juan Puerto Rico este 17 de enero, donde además se le dio un reconocimiento. Desplegó toda su enrgía varonil y la "agarró" (clic en la foto) literalmente en las manos ante el hilarante público que colmaba las instalaciones del concierto. "Soy bien macho", parecía decir con cierto desenfado y hasta retadoramente, el buen Ricky quien hace algunas semanas había sido cuestionado en su sexualidad por un peluquero de Puerto Rico.Y al parecer lo es. Macho, bien hombre, eso según una modelo argentina de 19 años de nombre Arantxa González, quien asegura que tuvo una noche de pasión con el apuesto cantante latino, el año pasado cuando Ricky estuvo de visita por Argentina con ocasión de su Tour "Blanco y Negro".
Es "muy viril y consentidor", dice Ara de Ricky. "Me llevó a cenar en el hotel donde se hospedó y me permitió tomarle muchas fotos", agrega la modelo que actualmente estudia turismo en Argentina. Las declaraciones fueron dadas por la guapa chica a un diario local.
Pero la historia se pone ahora candente, pues ahora Arantxa está pidiendo por las fotos la suma de 100,000 dólares americanos. Pero no es porque sea mala chica y quiera hacer daño a Ricky, asegura que solamente lo hace "porque necesita el dinero para concluir sus estudios".
El vídeo de Ricky Martin en la Calle San Sebastián.
No comments:
Post a Comment