Con su abuela Katherine Jackson en calidad de escolta, Prince Michael, 13 (con las claras huellas del 'vitiligo' heredado de su padre), Paris, 12 y Blanket, 8, tomaron el Oceáno Pacífico local (Hawai) para un chapoteo en el agua el jueves (24 de junio). Y ha sido un año desde que Michael Jackson falleció y, en el primer aniversario de su muerte (25 de junio), Katherine se sentó con "Dateline NBC" para una entrevista exclusiva.
La madre del fallecido Rey del Pop se abrió sobre los tres niños de Michael, Paris, Prince y Blanket, diciendo, "A Prince le encanta la cámara, y hacían esto con Michael antes de que él se vaya porque quería estar detrás de bambalinas y haciendo películas y cosas por el estilo, por lo que Prince estuvo trabajando con él. [Paris] ama el piano y ella también ... Estoy pensando en, bueno, él ha estado buscando un profesor de piano para ella. Y ella puede tocar cualquier canción que quiera, sobre todo las canciones de su padre. [Blanket], le encanta cantar y juega con sus juguetes la mayor parte del tiempo. Es muy joven todavía".
Y añadió: "Paris quiere ser actriz y ya lo es [risas], pero ella quiere tocar el piano y ella todavía lo toca pero de oído. Y Blanket, él puede llevar una melodía muy bien y tiene ritmo. Y puede bailar".
Katherine también dice que no le gustaba el hecho de que Michael pusiera pañuelos y velos en las caras de los niños. "No quería, así que por eso yo no lo hice. Porque mientras los protegamos con agentes de seguridad, creo que todo está bien. Y sé que tarde o temprano, los niños, después de que ellos crezcan, como son ahora, ellos no quieren eso, así que se detuvo. No lo hice".
No comments:
Post a Comment