John Travolta, la mega estrella del cine norteamericano, fue el piloto del avion que trasladó a la selección australiana al Mundial Sudafrica 2010. "Les habla el comandante John Travolta...", saludó el actor a los "socceroos", para quienes es normal que el avión que los traslada tenga a su mando a la famosa estrella.
Travolta tiene una larga relación con Australia; es en dicho país donde sacó en el 2020, el carnet que le premite pilotar los grandes Boeing 747-400. Ahora está dispuesto a trasladarlos e incluso ha realizado una visita a la concentración de los jugadores para motivarlos y desearles suerte. "Voy a cumplir con mi palabra; podré ir a lospartidos de los 'socceroos' como un 'aussie' más", dijo John.
Travolta visitó al equipo en el suntuoso hotel Kloofzicht Lodge, en la localidad de Muldersdrift. "Quiero ser una inspiración para ustedes y traerles suerte", dijo Travolta a los jugadores, antes de deleitarlos con un número de baile y cantó como motivación rumbo al debut australiano en Sudáfrica 2010. El capitán australiano, Luca Neill, le regaló una camiseta del equipo con el número diez. "Ojalá sea un buen presagio", confió tras la visita el portero Mark Schwarzer.
Lamentablemente, el equipo aussie perdió en su debut HOY ante Alemania por 4-0. Tal parece que Johnny distrajo algo más de la cuenta a sus ídolos.
No comments:
Post a Comment