Miles de fanáticos de Miley Cyrus pasaron mejor momento de sus vidas durante el concierto en Manila de la estrella de pop el viernes por la noche. La mayoría de los fanáticos eran niños y adolescentes acompañados por sus padres. El único concierto en el SM Mall de Asia es parte de la gira "Gypsy World Tour" de Miley.
Pero no habia nadie más feliz en toda la audiencia que una paciente de cáncer de 8 años de nombre Jessica. Ella sufre de cáncer de médula. Su pierna derecha ha sido amputada y ahora está confinada a una silla de ruedas. Pero nada ni nadie podia detenerla de ver a su estrella esa noche.
La mamá de Jessica dijo que su hija había ansiado por mucho tiempo ver a Miley Cyrus en vivo. Miley por su parte creó una conmoción después del concierto cuando salió a saludar a algunos de sus fans.
Y durante la rueda de prensa de ayer, y mientras Miles conversaba con los medios, la cantante fue sorprendida al recibir disco de platino por las altas ventas de su última producción discográfica en el país.
No comments:
Post a Comment