Totalmente sonriente mientras se encaminaba a tomar un vuelo de Melbourne, Miley Cyrus y su madre, Tish, fueron vistos en el aeropuerto de Sidney el día de hoy (25 de junio).
La cantante de "See You Again", de regreso a la ciudad para la próxima parada en su gira "Corazón gitano", lucía una camiseta blanca, pañuelo de leopardo y jeans negro para su llegada.
Feliz de estar de vuelta en Sidney, Miss Cyrus Twitteó: "Estoy enamorada de Australia =] xx. Muy feliz de estar en Sidney". Ella agregó, "sentada junto haciendo tinta con @Vijphoto =] escuchando aWiz Khalifa!".
En noticias relacionadas, ya que Miley y su novio Liam Hemsworth están de regreso, papá Billy Ray Cyrus ha explayado sentimientos acerca del hombre de su niña, diciendo a E!, "Él es un gran tipo". Y dando su sello de aprobación a Cyrus, Billy Ray agregó: "Él es regio. Tiene un gran carácter".
Y la ex Hannah Montana tuvo un momento de tensión cuando una chica se precipitó al escenario y esquivó la seguridad en Melbourne, Australia. Cyrus cantaba "The Climb", cuando ocurrió el incidente y fue visiblemente conmovida cuando su guardaespaldas agarró a la chica y la empujó fuera del escenario. A partir de ahí, Miley fue sacada rápidamente y salió entre bastidores después de exclamar: "Oh, Dios mío. Oh, Dios mío".
No comments:
Post a Comment