Monday, April 21, 2008

Daniel Radcliffe y "su cenicienta" australiana

¿Será cierto? Si lo fuera sería una historia de amor que haría, valga la redundancia, historia en el mundo del espectáculo.

Aseguran que durante la premiere de Harry Potter 5 en Australia, Daniel Radcliffe se quedó prendado de una joven con mirada dulce y tierna que no despegó ni por un instante su mirada de él. "Me miró toda la noche y yo iba a pedirle su teléfono y entonces no pude encontrarla", dijo Dan al diario Daily Telegraph.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora, intentando encontrar a esta chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena", confió el famoso protagonista de Harry Potter. Se dice que ha pedido ayuda al diario para encontrar a la afortunada, cual cuento moderno de la cenicienta; sólo que ahora Dan la identificará no por una prenda olvidada, sino por "su enamorada mirada" que lo dejó virtualmente derretido de amor.

Ahhhh... ¡qué linda historia, si fuera verdad! ¿Será ésta la chica? Se llama Cassi McKay y el diario británico asegura que es la misteriosa chica que ha encendido la llama del amor en el solitario Dan. Un dato adicional que leo del mismo portal británico: La chica en cuestión tiene enamorado desde hace dos años y medio! y estuvo esa noche con él, por eso quizás desapareció. Bueno, que mala suerte tiene Dan, con lo bella que está Emma y bien cerca, ¿por qué busca tan lejos?

[Fuente]

No comments:

Post a Comment